LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 23 de mayo de 2016

Peleó durante tres horas con un cocodrilo en el agua y sobrevivió

Ocurrió en Australia. Un hombre de 72 años logró sobrevivir tras una larga pela a vida o muerte de tres horas con un cocodrilo en un río del Territorio del Norte, una de las regiones del país de los canguros. 



Nuestro héroe se encontraba para entonces sólo una vez que su compañero de excursión se ahogó cuando el cocodrilo volteó el precario bote en el que viajaban

¡Está vivo! Un hombre de 72 años sobrevivió tras luchar cuerpo a cuerpo durante tres horas con un cocodrilo esta semana en un río del Territorio del Norte, Australia. Su mastodóntica lucha y resistencia hicieron que se obrara el milagro. Su acompañante, de 75, murió ahogado cuando el animal volteó el bote en el que viajaban.

Los dos hombres habían viajado desde Victoria al Territorio del Norte para pasar sus vacaciones y decidieron hacer una excursión para pescar cangrejos en el rio Leaders, en Gunn Point, a 38 kilómetros de Darwin, informó el sitio News.com.au.

Tras la muerte de su amigo, el hombre luchó contra el cocodrilo casi sumergido en el río y le pegó con una llave de tuercas.

"El sobreviviente trató de arrastrarse hasta la vegetación para ponerse a salvo y le tiró varias herramientas. Fue un acto de autopreservación", explicó Ian Badham, jefe del servicio de rescate de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.