LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 3 de mayo de 2016

La historia de una madre que quebró la pierna de su hija tres veces por día

La pequeña padece una enfermedad poco común



ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Elsie Moravek, de cuatro años, nación con un rara enfermedad que hacía que su pierna izquierda sea deforme y más corta que la derecha. Su dura y conmovedora historia se viralizó en las redes.

Sus padres, Jackie, de 28 años y Matt, de 31, viven con ella en Kalamazoo, Michigan y debieron enfrentar tres posibilidades para su hija: amputación de la pierna, una prótesis o quebrar la pierna de su hija 300 veces en cuatro meses -3 veces por día- para alargar su pierna.

La opción elegida fue la tercera y funcionó, pero la pequeña deberá pasar nuevamente por ese proceso cuando alcance su máxima estatura.

"Los doctores sugirieron una amputación y nosotros la consideramos porque era un proceso difícil", expresó Jackie. "No preguntamos si eramos crueles en hacer atravesar esto a nuestra hija y si valía la pena", agregó. "Pero nosotros sabíamos que era la decisión correcta. Nosotros queríamos que Elsie tuviera la mejor vida posible", continuó.

Afortunadamente, el tratamiento funcionó y la pequeña Elsie podrá caminar sin grandes dificultades.
 
imagen

 
imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.