LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 25 de abril de 2016

Un terapeuta aconseja cómo "disciplinar a las esposas"

"Creo que el problema surge cuando los esposos no entienden cómo tratar la desobediencia", afirma Khaled al Saqaby.


Captura de pantalla

El terapeuta saudita Khaled al Saqaby aconseja en un video a los musulmanes sobre "la manera correcta" de "disciplinar a sus mujeres", informa 'The Daily Mail'. La grabación fue realizada en febrero de este año, pero recién ahora fue divulgada por los medios.

"Creo que el problema surge cuando los esposos no entienden cómo tratar la desobediencia", observa Saqaby al comenzar, según la traducción al inglés.

El terapeuta saudita insta a los hombres a no abusar físicamente de sus esposas y sostiene que el diálogo debe ser el primer paso cuando se trata de disciplinar a las esposas. "Primero recuérdale sus derechos y sus deberes en relación con Alá", sugiere.

El segundo paso, según Khaled al Saqaby, es "abandonarla en la cama". Esto significa que "debes permanecer en la cama con ella, pero de espaldas, o dormir en una cama individual en la misma habitación".

La tercera instrucción con el fin de disciplinarla, según él, es "golpearla", acto que "no se debe hacer con un objeto afilado, sino con un pequeño palo o pañuelo".

"Las mujeres tienen que entender que el objetivo es la disciplina. Y para poder golpearlas, se deben cumplir las condiciones islámicas necesarias", asegura. "El objetivo es simplemente hacer que la esposa entienda que estaba equivocada en la forma en que trataba a su marido".

El terapeuta afirma para concluir que a veces las esposas podrían golpear a sus maridos. "Desafortunadamente, algunas esposas quieren vivir una vida en igualdad con su marido", lamenta y añade que esa situación "es un problema muy grave".

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.