Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

viernes, 29 de abril de 2016

Encontró el conmovedor mensaje que su maridó dejó escondido antes de morir

La historia conmueve en las redes sociales


INGLATERRA (Redacción) - Una mujer recibió una sorpresa inesperada que demuestra que el amor que su marido tenía por ella no murió. La imagen del mensaje escrito debajo de una mesa de madera se viralizó en Imgur.

La carta escrita en el mueble fue encontrada inesperadamente, algunos meses después de la muerte de su autor. La hija de la pareja contó la historia en Imgur y la foto se volvió viral.

"Encontré la nota de mi papá a mi mamá cuando estaba desarmando su escritorio", contó la autora del posteo. "Mi papá falleció el 26 de febrero pasado, a los 51 años, por una arteria rota. Él hizo este escritorio para mi mamá", detalló.

La nota:

"Te amo, Becca. Sea cual sea este día, espero que sea uno bueno. Dios realmente respondió mis plegarias el día que me dio tu presencia. Se que esos días son los mejores que voy a tener y estoy feliz de que vos estés en ellos. No estoy seguro de si alguna ves vas a leer esto, pero si lo hacés, simplemente sabé que yo te he amado muy mucho. Si hubiera una sola cosa que quisiera en la vida, sería ser tan bueno con vos como vos lo sos conmigo. Te amo, esposa hermosa. Mason"

I found a note from my dad to my mom while dismantling her old workbench.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.