LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 22 de abril de 2016

Encontraron en su vientre una gran sorpresa

Los doctores pensaban que este hombre tenía un tumor gigantesco



INDIA – Cosas extrañas pueden suceder y darnos cuenta luego de toda una vida. Este es uno de los casos médicos más extraños de la historia.

Sanju Bhagat, de India, luego de algunas investigaciones, nunca esperó ser el protagonista de un caso así. Él cargaba una panza enorme pero no le daba demasiada importancia hasta que tuvo problemas para respirar. Sólo entonces el hombre de 36 años se decidió a hacer una visita al médico.

Según La Gaceta, los doctores lo examinaron y quedaron sorprendidos por su apariencia. Al instante dijeron que se trataba de un tumor e hicieron los arreglos para someterlo a una cirugía. Apenas comenzaron a cortar, una gran cantidad de fluido salió del estómago del hombre.

Luego, algo extraordinario sucedió: en el interior del hombre había una criatura deforme con pies y manos desarrollados, las uñas eran largas y los médicos estaban horrorizados. Tras estudiar su caso, concluyeron que Sanju llevaba en su interior a su hermano gemelo.

imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.