LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 8 de abril de 2016

Descubre que su marido había sido condenado por pedofilia una semana después de la boda

La luna de miel de Jazmin Cullen pasó de ser un sueño a una pesadilla tras darse cuenta de que se había casado con un hombre condenado por pedofilia.



Cuando Jazmin conoció a Jason Cullen en un bar pensó que era el hombre de su vida. La pareja se casó en cuestión de pocos meses.

Sin embargo, quedó horrorizada cuando su abuela encontró imágenes de abuso infantil en un ordenador portátil que Cullen le había prestado.

Tras informar a la policía, Jazmin descubrió que Cullen, de 31 años, un chico aparentemente normal que había trabajado como teleoperador de ambulancias, le había mentido sobre su identidad y su pasado criminal. 


Antes de que Jazmin supiera toda la verdad 

Dos años antes había sido encarcelado por posesión de 8.000 imágenes de abuso infantil y por haber intercambiado ese contenido con otros pedófilos.

Cumplió la mitad de una condena de dos años de prisión. Poco después de ser liberado, conoció a Jazmin.

Tras ser informada, la policía allanó la casa donde se alojaba Cullen y su pareja en busca del contenido ilegal. Fue acusado y él mismo se declaró culpable de posesión de imágenes indecentes en la Corte de Magistrados de Sutton en abril de 2011.

Sin embargo, cuando en el día de la audiencia se explicitó que ya había pasado 14 semanas en custodia desde su arresto, se le permitió terminar su condena realizando trabajos comunitarios durante 18 meses y pagando una multa de unos 120 dólares.

En el tribunal se dijo que él había sido víctima de abuso a sus 16 años, pero nadie fue detenido, acusado o procesado por ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.