LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 5 de abril de 2016

¡Cabe en una caja! La mujer que posee la elasticidad de un bebé

Tiene un padecimiento que le permite doblarse en posiciones anatómicas imposibles



Se llama Julia Günthel, nació en Kazajistán, pero reside en Alemania. Con 31 años, su forma de ganarse la vida es algo curiosa, pues recorre el mundo con la finalidad de dejar con la boca abierta a los espectadores que quieran mirar sus atrevidas posturas.

Cuando miras las imágenes sientes un ligero dolor y de pronto te preguntas ¿qué pasa?, ¿cómo logra ese cuerpo?, ¿cómo es que no se rompe la espalda?, así lo menciona Play Ground.

Lo que hace Zlata, como es su nombre artístico, es un padecimiento, los ligamentos de su cuerpo no evolucionaron, así que tienen los de un bebés. Los ligamentos son los tejidos de fibra que conectan cada uno de nuestros huesos, que con el tiempo van endureciéndose, lo que hace que pierdas la elasticidad cuando vas creciendo, sobre todo si somos sedentarios.

Creerías que esto le duele a Zlata, pero no, los ligamentos impiden que hagamos movimientos anormales, que nos lastimarían, es que gracias a este padecimiento que a la chica no le duele colocarse así.

Es mucho más que un freak como la mujer barbuda del circo, en realidad es muy atractiva, edita su propia revista, tiene un récords Guinness por explotar tres globos en la espalda.

Mira:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.