LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

miércoles, 16 de marzo de 2016

Video Impactante: en longboard chocó contra un auto a 70 km/h

Un joven le pidió a un amigo que lo filmara mientras bajaba de una montaña. Pero la aventura terminó mal. Sucedió en Rusia.




En las inmediaciones de Stávropol, al suroeste de Rusia, un estudiante de 22 años pidió a un amigo que lo filmara mientras descendía de una montaña en su longboard.

No amilanaron al intrépido skater la presencia de automóviles en su camino, que circulaban tanto en el mismo sentido en que lo hacía él como en el contrario. La aventura no tendría un final muy feliz.

Al tomar hacia la derecha en una encrucijada, el skater abre demasiado su trayectoria y pasa al carril del sentido contrario e impacta, a unos 70 km/h, contra un Hyundai Solaris blanco, según detallaron medios de comunicación rusos.

Al recibir el impacto, el auto se detiene inmediatamente y su conductor baja para ayudar al skater, pero enseguida se da cuenta de que está seriamente lastimado y pide ayuda a través de su celular.

Las imágenes fueron registradas por un amigo del accidentado, que aparentemente lo seguía en otro vehículo, posiblemente un auto o una moto.

El accidente se produjo el 9 de marzo. Tras la colisión, el joven fue llevado a un hospital adonde se le diagnosticaron contusiones graves y una conmoción cerebral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.