LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 16 de marzo de 2016

Niño de 11 años asombra al tener un CI más alto que los genios

A pesar de ser considerado una de las personas más inteligentes del planeta, el joven sueña con ser futbolista profesional.



Un niño británico de 11 años de edad, se ha convertido en uno de los miembros más jóvenes de la historia de la asociación internacional de superdotados, Mensa, después de saberse que cuenta con un coeficiente intelectual (CI) más alto que Albert Einstein y Stephen Hawking, informa el periódico 'Daily Mail'.
De acuerdo con el diario, Kian Hamer ha registrado un máximo de 162 puntos en el test intelectual Cattell III B, dos puntos por encima de los genios.
"Me siento orgulloso de haber logrado tan buena puntuación y estoy muy contento de unirme a Mensa. Siempre trabajo con todas mis fuerzas en todo lo que hago y estoy siempre listo para un desafío", ha confesado el adolecente, residente en la ciudad de Coventry. "Pero todavía quiero ser futbolista profesional cuando sea mayor. 

Me encanta jugar al fútbol", añadió.Tras conocer los resultados del joven, los representantes de Mensa le enviaron una carta la semana pasada confirmando que el estudiante se encuentra en la lista de las personas más inteligentes en el mundo. Pero a pesar de ser considerado un 'genio', la ambición principal de Kian cuando sea mayor es convertirse en jugador profesional de fútbol.

Su orgulloso padre, Rich Hamer, que trabaja como bombero, por su parte, ha señalado: "Es inteligente pero no lo voy a llamar 'genio'. Quiero que mantenga los pies en el suelo". El hombre también ha contado que muchos de sus amigos y conocidos bromean, respecto a que el niño es demasiado inteligente para ser futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.