LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 25 de marzo de 2016

Mujer es adicta a comer goma espuma

La joven se llama Vicky Cullen, vive en la ciudad Yorkshire, y apareció en un programa de televisión con su sillón todomordisqueado.



 Allí confesó que su "vicio" comenzó cuando estaba embarazada y al probar el relleno le gustó la textura.

La mujer fue a un programa de televisión para contar su extraña adicción a la goma espuma, y allí contó que todo comenzó cuando estaba embarazada, en 2011.

Vicky asistió al programa con su sillón desvencijado, donde explicó que "estaba sentada frente a la tele y empecé a sacar pedacitos, me los comí como si fueran chicle. Me gustó la textura".

En el encuentro la señora comentó que sigue comiendo la goma espuma del sillón, pero además lleva una esponja a cualquier lugar al que vaya, por si le llega a agarrar alguna especie de "antojo".

Este desorden que sufre la joven se llama “pica”, y la explicación que dan los especialistas es que la persona desea ingerir sustancias inusuales. Y como ejemplo citaron casos de una mujer que come 2 rollos de papel higiénico, o también otra que come piedras.

Fuente: Cronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.