Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

jueves, 3 de marzo de 2016

La historia del actor turco que asesinó a su padre

Protagoniza Esposa joven. El actor turco Orhan Şimşek vivió una historia de alto impacto policial: asesinó a su padre a cuchillazos, contó el periodista Angel de Brito. 
Ohran Simsek

Şimşek padece síndrome bipolar y aún sigue internado en una clínica psiquiátrica.

El periodista Angel de Brito dio a conocer una impactante historia, la deOrhan Şimşek, protagonista de Esposa joven -nueva novela turca que emite El Trece-, quien asesinó a su padre a cuchillazos. Luego, Şimşek sería internado en una clínica psiquiátrica por sufrir trastorno bipolar, además de intentar suicidarse cuatro veces.


Un fan de la serie compartió, hace unos cinco meses -en su cuenta de Facebook-, el relato que hizo Şimşek: "Hace dos años me estuve quedando en la casa de mi papá en Estambul y lo ataqué con un cuchillo. Él saltó por la ventana e hizo la denuncia en la policía. Después de eso, me peleé con mi hermano mayor por culpa de mi papá. De todos modos, él no dejó de interferir en mi vida y yo tengo trastorno bipolar por su culpa”, reveló el actor de 31 años que, en la serie emitida por El Trece, interpreta a Azad Kirman.

Simsek continúa espeluznante relato vía Facebook, donde da detalles del trágico momento. “Además, estaba perdiendo la fama por su culpa. Estuve 25 días internado en el Hospital Universitario Kocaeli, pero él continuaba jugando el papel del buen tipo y haciéndome quedar a mí como el malo. Entonces, decidí llevarlo a Adiyaman para enseñarle algo de religión y él aceptó mi oferta. En el camino paré para ir al baño y escuché una voz en mi mente que decía ‘no vuelvas sin haber matado a tu padre’. Decidí escuchar esa voz", sentenció.

"Llevé un cuchillo y lo puse en mi bolsillo -continúa-. Le dije a mi papá que tenía frío y le pedí una sábana. Me la dio y cuando se dio vuelta quise acuchillarlo en la garganta. Él trató de pararme, me suplicó que no lo matara y me pidió perdón. Me hubiese rendido, pero me mordió un dedo. Me enojé con él y los dos caímos mientras discutíamos. Esta vez, lo acuchillé muchas veces. Cuando gritó ‘padre’ entendí que me había torturado porque su padre lo había torturado y le corté la garganta para liberarlo del dolor. Me entregué y ahora quiero ser castigado con la pena de muerte".

Tras esta tenebrosa confesión, Şimşek fue trasladado a una clínica en donde recibe tratamiento psicológico. Aún sigue internado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.