LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 18 de marzo de 2016

Estas gemelas comparten todo... hasta el novio

Quieren tener hijos del mismo hombre y al mismo tiempo porque "sus cuerpos tienen que ser los mismos".



Esto es no conocer la individualidad y no soportar la soledad, enserio.

Resultado de imagen para Anna y Lucy DeCinque
Las gemelas Anna y Lucy DeCinque se han operado la misma cantidad de veces en las mismas partes del cuerpo, comparten maquillaje, ropa, accesorios, número de teléfono y también el novio.

Siendo hermanas, fueron a la misma guardería, primaria y secundaria. Posteriormente se inscribieron en el mismo curso de belleza. A partir de ese momento, siguen una rutina de ejercicio y alimentación bastante rígida.

Pero no conforme con todo eso, han gastado más de 250 mil dólares en cirugías estéticas que les refinaron sus facciones y las hicieron más parecidas. Sí, mucho más de lo que ya eran.

Con esto queremos decir que se tatuaron la ceja de la misma forma e incluso usan las mismas pestañas postizas y el mismo relleno de labios... Es decir, no tienen identidad propia, siempre habrá alguien igual que ellas. Ups.

Resultado de imagen para Anna y Lucy DeCinque
Desde hace más de cuatro años, ambas mantienen una relación amorosa con Ben Byrne, de 32 años, quien claramente está contentísimo con la situación, pues debe cumplirles a las dos por igual.

Sin embargo, hay una razón de fondo más terrorífica para ello... quieren tener hijos del mismo hombre y al mismo tiempo porque "sus cuerpos tienen que ser los mismos". Ya no sabemos si reírnos o llorar.

Anna y Lucy aseguran que son capaces de sentir el dolor de la otra. Claro, y seguro también los orgasmos...

Fuente: SdpNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.