LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 17 de febrero de 2016

Tenía fuertes dolores y mirá lo que le encontraron en la cabeza


Resultado de imagen para tenía fuertes dolores y  encontraron hormigas

El increíble caso se registró en Deesa, una ciudad en la India. Las imágenes pueden herir su sensibilidad. 
INDIA - Shreya Darji, de 12 años de edad, tenía fuertes dolores de cabeza y oído por lo que tuvo que acudir a un médico, quien se llevó una desagradable e impresionante sorpresa. Cientos de hormigas habitaban la cabeza de la joven.

La chica, de Deesa, Gujarat, en la India llegó con los médicos en agosto del año pasado, y fue ahí donde los especialistas descubrieron que tenía una colonia de hormigas viviendo dentro de su cuerpo.
Desde entonces los especialistas sacaron insectos – vivos y muertos – de sus oídos, pero estos continúan reproduciéndose y ocupando su espacio en la cabeza de Darji.

Hasta ahora, los doctores intentaron ahogar a las hormigas con antiséptico e incluso intentaron – en varias ocasiones – ubicar y matar a la hormiga reina utilizando cámaras laparoscópicas.

La hormiga reina a menudo puede vivir por más de un año y produce entre 800 y 1,500 huevos por día, los cuales son fertilizados por la esperma de las hormigas macho, presentes en el nido. Los huevos de hormigas que no fueron fertilizados, seguirán siendo incubados pero darán hormigas hembras estériles, que se convierten en obreras, al no poder reproducir.

La paciente incluso intentó curarse con remedios alternativos, pero no consiguió que la colonia que habita su cabeza deje de reproducirse.

De acuerdo con el Dr. Jawahar Talsania, el caso resultó muy difícil, en primer lugar debido a que no hubieron casos similares registrados en la historia de la medicina. Hasta ahora la joven no reporó sentir mucho dolor y, en los análisis, no se observaron que las hormigas hayan dañado el interior de sus oídos, pero los médicos sospechan que los especímenes de mayor tamaño probablemente la estén mordiendo.

El video a continuación, filmado con una cámara endoscópica, muestra el momento en que varias hormigas son extraídas de la oreja de la paciente. Las imágenes pueden HERIR SU SENSIBILIDAD.


Mirá el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.