LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 8 de febrero de 2016

Muere al caerle encima la lápida de su suegra


Resulta totalmente aceptable y creíble que tu suegra te odie, te desee sus peores pensamientos, ahora que te mate después de muerta, es totalmente injusto
PENNSYLVANIA - Como si tratara de una ironía de la vida, un hombre de 74 años en Pennsylvania ha perdido la vida en un cementerio después de que se le cayera encima la lápida de su suegra cuando iba a decorarla junto a su mujer.

Resulta totalmente aceptable y creíble que tu suegra te odie, te desee sus peores pensamientos, ahora que te mate después de muerta, es totalmente injusto.


Los hechos sucedieron cuando una pareja de ancianos fue a hacer esta tradición que se trata de un ritual para muchas familias del estado de Pennsylvania y consiste en decorar una lápida antes de la Semana Santa y rezar unas oraciones.

Tragicamente este hombre fue aplastado por la tumba de su suegra. El anciano estaba arrodillado junto a la lápida mientras su mujer ataba una cruz por el lado opuesto, cuando la lápida cayó encima de él, falleciendo minutos después en el mismo cementerio.

El deshielo primaveral ablando el suelo provocando el deslizamiento de algunas tumbas, según afirma uno de los cuidadores del cementerio.


Será una respuesta del mas allá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.