LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

miércoles, 3 de febrero de 2016

Así castigan en la India por intentar convertir a hindúes al cristianismo

Los miembros de Bajrang Dal, una organización militante hindú, humillaron públicamente a un cristiano por supuestamente haber convertido a tres hindúes a su religión.

Awdhesh Kumar Savita / YouTube/News18 - English

En el estado indio de Uttar Pradesh los miembros de la organización hindú Bajrang Dal infligieron un denigrante castigo a Awdhesh Kumar Savita, un cristiano que supuestamente convertía a hindúes al cristianismo, informa el portal India TV.

El grupo humilló públicamente a Kumar afeitándole la cabeza, el bigote y las cejas y obligándole a pasear por la ciudad de Jalaun montado sobre un burro.

De acuerdo con los testimonios de los agresores, el hombre supuestamente engañaba a sus 'víctimas' bajo el pretexto de asistir a un 'satsang', una reunión tradicional de las religiones indias, pero en realidad las llevaba a una iglesia donde les obligaba a comer ternera y a pisar imágenes de dioses hindúes.

El cristiano finalmente fue liberado por los agentes de la Policía, mientras que cinco asaltantes fueron arrestados. El hombre rechazó todas las acusaciones de obligar a hinduistas a convertirse al cristianismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.