LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 21 de enero de 2016

Una azafata sembró pánico en un avión: "¡No queremos morir!"

Esa frase es la última que los pasajeros quieren oir al subir a un avión, sin embargo, un miembro de la tripulación la dijo y enloqueció a los pasajeros.
Inglaterra-. Los pasajeros de un vuelo de Ryanair pasaron momentos de tensión cuando la voz de una azafata se escuchó en el avión; "No queremos morir", exclamó.

Una pasajera de ese vuelo subió a Youtube un video de la escena que generó desconcierto y miedo entre los pasajeros.

Tras la divulgación de las imágenes, la empresa responsable de este viaje "low cost" tuvo que dar explicaciones de lo sucedido. Si bien la frase estaba dicha en tono de broma debido a que el avión no podía despegar porque las nevadas y las bajas temperaturas se lo impedían, el comentario fue desafortunado para los que tuvieron que confiar en que iban a llegar sanos y salvos a destino.

En el clip se puede ver cómo algunos se tapan la cara, con gestos de miedo. Además, al malestar se sumaban lasocho horas de retraso por las nevadas en Reino Unido. La compañía ha tenido que pedir disculpas por el comentario de la azafata.

Mira el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.