LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 18 de enero de 2016

Un tren le pasó por encima y sobrevivió de milagro


Tremendo video: un tren le pasó por encima y sobrevivió de milagro
La mujer no sufrió ninguna herida de gravedad porque logró acostarse entres las vías cuando el tren pasó. Mirá las impactantes imágenes.
India-. En una estación ferroviaria en Bengala Occidental se vivieron momentos angustiantes cuando una mujer que cruzaba las vías se cayó cuando se acercaba el tren. Un espectador captó las imágenes con su celular.

El accidente que increíblemente tuvo un final feliz sucedió en el este de India. La mujer sobrevivió casi sin heridas a un momento que podría haber sido un fatal.En las imágenes se observa cuando la víctima trataba de cruzar las vía y cae bajo el tren –de 48 vagones– que pasó por encima de ella.

Según reportes, la gente que estaba cerca de la estación de Purulia le gritaba que cerrase los ojos y se mantuviera inmóvil mientras pasaba el convoy."No podría haber sobrevivido si la gente que vio el incidente no hubiese rezado por mí", le dijo la mujer a un diario local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.