LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 13 de enero de 2016

Un hombre iniciara vida sexual a los 43 años gracias a un pene biónico

Mohammed Abad sufrió un accidente de tráfico con 6 años en el que perdió su pene. A día de hoy, 37 años más tarde, este escocés ha recibido un pene biónico con el que poder perder la virginidad.
Un hombre perderá la virginidad con 43 años gracias a un pene biónico

La historia del escocés Mohammed Abad ha revolucionado en los últimos días las redes sociales. Según publican los medios locales, este hombre de 43 años tuvo un grave accidente de tráfico cuando era un niño (apenas tenía 6 años) en el que perdió su pene.

En aquella época, allá por finales de los 70', la cirugía era un método un tanto rudimentario, algo con lo que Mohammed ha tenido que vivir más de 35 años. Finalmente, en 2012, Abad recibió una buena noticia: había la posibilidad de que pudiera someterse a una cirugía en el que le implantaran un pene biónico con dos tubos que se hinchan cuando él presiona un botón situado en su testículo.

Esa historia llegó a los oídos de Charlotte Rose, ganadora del premio 'British Erotic Award, que decidió convertirse, si él no tenía inconvenientes, en la primera mujer que iba a conocer. Mohammed Abad se conocieron y el encuentro fue todo un éxito. "He esperado mucho tiempo para perder la virginidad. Será un gran comienzo de año. Mi pene funciona perfectamente, así que estoy dispuesto a seguir haciéndolo", confiesa el escocés.

Rose ha asegurado que se siente cómoda con haber podido echar una mano a una persona que lo necesitaba. "Es un honor que me haya elegido para dejar de ser virgen. Vamos a ir a cenar y luego estaremos dos horas a solas", señala la trabajadora sexual. Y no solo han conectado sexualmente sino que parece que puede salir una relación sincera de esta historia. ¡Increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.