LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 27 de enero de 2016

El sacerdote que bendice con collejas y patadas a los niños

Las imágenes de un cura brasileño han revolucionado las redes sociales por sus extraños métodos de bendición. En vez de aplicar las técnicas tradicionales, el párroco no duda en dar collejas, empujones y patadas a los niños que se acercan a su posición durante la misa. ¡Ver para creer!

Las redes sociales han denunciado los métodos extremos que un sacerdote lleva a cabo en una iglesia de Brasil. Como se puede ver en las imágenes, el cura da una particular bendición a los niños que acuden a él durante la misa.

Tirones de pelo, empujones, collejas, patadas... Ese es el amplio repertorio de 'bendiciones' que tiene el sacerdote para los menores. Muchos de ellos se protegen o escapan de dicho maltrato pero no pueden evitar que los golpes acaben impactando contra su cuerpo.

Muchos consideran que se trata de un fake y que las imágenes están manipuladas, más aun cuando se escucha de fondo a varios padres que no mueven ni un solo pelo para evitar las agresiones brutales a sus hijos.

Y tú, ¿crees que son reales o están manipuladas? La polémica está servida.


Mira el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.