LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 7 de diciembre de 2015

Su novia lo abandonó a él y a su bebé de un mes: mirá lo que pasó

El joven padre tomó una decisión ejemplar e inspiradora para todos aquellos hombres que pasaron por la misma situación
Estados Unidos.- Richard Jonhson, un joven de 21 años y su novia decidieron ser padres de una hermosa bebé. Sin embargo, la vida de esta familia dio un giro inesperado solamente un mes después de que naciera la pequeña, cuando la pareja de Richard lo abandonó y desapareció. Él quedó solo, al cuidado de una hermosa y delicada bebé llamada Persephone. A pesar de que muchos le recomendaron dejarla en adopción debido a la agitada vida de Richard y sus problemas económicos, el decidió quedarse con su pequeña hija y enfrentar la situación.

Desde el primer momento él supo que sería una gran responsabilidad llevar a cabo la tarea de ambos padres, mas no imposible. Ante esto, Richard se dedicó a conseguir información sobre cómo ser un buen padre. 

Después de ver más de 100 horas de tutoriales en YouTube y leer cientos de páginas webs, se encontró con la de LifeOfDad en Facebook, donde compartió su historia. 

"Mi nombre es Richard Johnson y soy el padre soltero de una preciosa niña llamada Persephone. Su madre nos abandonó un mes después de su nacimiento. Aún no sabemos muy bien por qué, pero sospechamos que la depresión posparto jugó un papel importante. En las primeras semanas en que me encargaba solo de ella, me tropecé con esta página por accidente. Estaba tan nervioso y asustado por su llegada al mundo y por tener que cumplir el rol de padre y madre que no estaba seguro poder lograr.

Había leído todos los libros de ‘padres primerizos’ que pude encontrar y llegué a ver 1000 horas de videos en Youtube, desde todo lo que hay que saber sobre cómo trenzar el cabello o el maquillaje, hasta cómo hacer frente a los problemas cotidianos. Entonces encontré su página y vi que otros padres se encontraban en apuros similares a los míos. La página comenzó a convertirse en una importante inyección de confianza y realmente me ayudó a afrontar todo esto.
Foto: Web
Ahora somos felices y continuamos creciendo juntos todos los días. Persephone tiene 10 meses, y mis amigos recurren a mí para pedirme consejo sobre la crianza constantemente. Mi hija y yo hemos recorrido un largo camino, y sin duda debemos parte de eso a esta página y a las personas que la integran. Por ello, ambos, queremos darles las gracias”.

Después de todo lo que pasó, Richard Jonhson se merece gran respeto por ser un verdadero hombre. Además, en redes sociales es motivo de inspiración para todos aquellos hombres que pasaron por la misma situación, cuando se inician desde cero y además solos como padres.

Sobre la madre de Persephone no se sabe nada; sin embargo, él asegura no guardarle rencor, pues cree que todo se debió a la depresión posparto. Hoy la pequeña cuenta con 10 meses de edad y es el motivo de Richard para levantarse cada mañana y salir adelante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.