LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 11 de diciembre de 2015

Escapaba de la policía y fue comido por un cocodrilo

La policía del estado de Florida (EE.UU.) cree que un delincuente fugitivo fue atacado por un cocodrilo mientras buscaba refugio en el interior de un estanque.
Matthew Riggins, de 22 años, fue reportado como desaparecido el 13 de noviembre. El noticiario Bay News 9, reportó que el hombre escapaba de la policía del Condado de Brevard.

Cuando los oficiales que iban tras sus pasos llegaron a la escena en la que se presumía que él y un segundo sospechoso tenían planeado entrar a robar a una serie de casas, perdieron su rastro.

De acuerdo con la policía, Riggins había llamado a su novia para decirle lo que iba a hacer durante aquella noche. Cuando las unidades policiales acudieron al área en helicópteros, el hombre la llamó nuevamente para avisarle que estaba siendo perseguido.

"Probablemente ingresó en el lago para ocultarse de los oficiales y de los perros, y fue entonces cuando se encontró con el cocodrilo", dijo un vocero de la policía local de Brevard County.

Diez días más tarde, tras descubrir el cuerpo de Riggins en el lago, los oficiales buscaron al cocodrilo —que tenía tres metros de largo— y lo sacrificaron.

Fuente: Rumbos Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.