LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

sábado, 26 de diciembre de 2015

En Holanda, el curso de manejo puede pagarse con sexo

Desde el Estado justificaron la medida por no considerarse de un caso de 'prostitución'.
¿Tendrías sexo a cambio de que te enseñen a manejar?
Rotterdam.- Holanda, el país en el que es legal fumar marihuana, la interrupción del embarazo (sólo por petición) y la eutanasia, ahora también está permitido pagar el curso de manejo teniendo sexo con el instructor o instructora que brinda la clase.

En el país europeo, donde en hora pico los atascos se producen en el carril de las bicicletas en lugar de en la carretera, dar clases de conducir a cambio de sexo es una realidad. Se convirtió en noticia en 2014, cuando la policía abrió una investigación a una autoescuela de Rotterdam en la que supuestamente se ofrecían clases a cambio de sexo. A pesar de que los resultados de dicha investigación no se hicieron públicos, la policía advirtió de que era a través de internet donde se negociaba este tipo de acuerdos.

La noticia fue confirmada por el Ministro de Seguridad y Justicia de Países Bajos, Ard van der Steur, quien justificó: "Ofrecer clases de manejo a cambio de sexo no puede considerarse como prostitución. Al fin y al cabo, los actos sexuales en este caso no se estarían pagando con dinero, sino con clases de conducir”.

La medida generó polémica en todas partes del mundo. ¿Tendrías sexo a cambio de que te enseñen a manejar?

El Intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.