LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 26 de octubre de 2015

Tiene 63 años, es abuela y ¡entrenadora personal!

Con más de seis décadas de vida, hoy se dedica a inspirar a otros a llevar una vida saludable
ESTADOS UNIDOS.- Se llama Ellen Ector y, durante 20 años, se dedicó a ser trabajadora social. Su madre murió tras ser diagnosticada con cáncer de útero.

A decir de Mayo Clinic, uno de los factores que desata esta enfermedad es la obesidad, una condición con la que vivía la madre de Ellen y que padece el 57.6% de las mujeres afroamericanas. Así lo reporta el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).


Fue entonces que Ellen quiso convertirse en entrenadora personal. Su deseo por lograrlo la llevó a tomar una radical decisión: renunciar a su empleo y enfocarse de lleno en el mundo del fitness.

Ahora, es co-propietaria de dos centros en Atlanta y alcanzó dos videos con sus mejores rutinas de ejercicio, en alianza con su hija Lana.

"Tu cuerpo es una máquina”
Inspirada en la muerte de su madre, la intención de Ellen y su hija ha sido enfocarse en las mujeres afroamericanas que no cuentan con los ingresos suficientes para invertir en un gimnasio, o comprar aparatos de ejercicio.
De hecho, para Ector, todas las rutinas pueden hacerse con poco o nada de equipamiento. "Tu cuerpo es una máquina”, aseguró al portal BuzzFeed.

Ahora, Ellen se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales. Su cuenta en Instagram ya registra más de 96 mil seguidores, quienes reconocen su disciplina para el ejercicio y aplauden que haya renunciado a su empleo para luchar por su sueño.

"Desde entonces no he vuelto a mirar hacia atrás. ¡Me encanta lo que hago!”, contó la mujer al sitio mencionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.