LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 1 de octubre de 2015

Tenía una araña en el oído

La mujer tenía una araña alojada en su conducto auditivo
CHINA.- Una mujer de 25 años que reportaba escuchar rasguños todo el tiempo y fuertes dolores en el oído se llevó una escalofriante sorpresa luego de que doctores encontraran una araña en su conducto auditivo. La noticia fue reportada por varios medios alrededor del mundo y se difundió en redes sociales como Twitter.

El caso que afectó a la ciudadana china Li Meng (25) fue descubierto en el Hospital de Medicina Tradicional china de Xiamen, una ciudad al sudeste de China.

Una semana antes de acudir al doctor, Meng había ido de excursión con su enamorado, viaje durante el cual la araña tomó residencia en su oído, informó la página web People.com.cn.

En su desesperación la mujer tomó analgésicos e incluso acudió a un templo, pensando que había sido maldecida.

Las fotos difundidas en Twitter muestran al animal acoplado al conducto auditivo de la joven.

Extraer el insecto no fue fácil para los médicos, ya que este reaccionaba violentamente a las pinzas, causándole más dolor a Meng. Finalmente los galenos recurrieron a anestesia para inmovilizar al insecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.