LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 11 de septiembre de 2015

Una mujer siberiana mueve un tranvía de 17 toneladas

Una deportista de Irkutsk (Siberia, Rusia) ha establecido un nuevo récord al tirar de un tranvía antiguo de 17 toneladas y moverlo.
Oksana Kosheleva, es experta en el levantamiento de pesas, la mujer más fuerte de la región de Irkutsk y la cuarta mujer más fuerte de Rusia, recoge la prensa local.

"La motivación es muy importante. Tienes que estar muy seguro de que realmente puedes lograrlo; si no lo estás, no tendrás éxito. Para mí, es un pequeño pasito para otros grandes triunfos. Ahora quiero mover un avión y entrar en el Libro de los Récords de Rusia, y espero que en el Libro de Guinness también", comenta la deportista.

Si reúnen toda la documentación necesaria, el logro de Oksana Kosheleva se incluirá en el Libro de Récords de Rusia. Anteriormente, la deportista planeó mover un avión de 20 toneladas, pero no le pudieron proporcionar la aeronave.

El año que viene Kosheleva viajará a Tiumén, otra ciudad siberiana, para participar en una exhibición aérea y, probablemente, intentar establecer un nuevo récord.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.