LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 11 de septiembre de 2015

Tuvo sexo con una tuerca y "se le atornilló"

Un hombre de 40 años llegó a la urgencia al Hospital de La Ligua, en Chile con problemas con su miembro
CHILE.- Un hecho insólito ocurrió en el Hospital de La Ligua, en Chile. Habíamos escuchado hablar de sexo con cabras, gallinas y varios tipos de animales, hasta "American Pie" nos regaló una escena con una tarta. Pero un hombre chileno dio la nota al hacerlo con una tuerca. Lo peor es que "se le atornilló" el miembro.

Según narra el Diario El Observador de Chile, el individuo de la Región de Valparaíso habría fantaseado con un robot sexual de última generación, pero dado sus recursos limitados sólo pudo conseguiruna tuerca de 45 milímetros de diámetro que, gracias a su gran imaginación, se transformó en la mujer de sus sueños.

Lo cierto es que hubo problemas de lubricación. El drama vino cuando el pene se hinchó y comenzó a ponerse morado porque no podía salir de la tuerca. El dolor dio paso a la preocupación que superó la vergüenza y partió en busca de ayuda.

En el recinto reconocieron el hecho y se negaron a entregar más información por la ley que protege la privacidad de los pacientes pero se supo que lo vio un doctor en la urgencia, quien llamó a un especialista que luego le salvó la vida al hombre y a su miembro. Una vez terminado el procedimiento, el hombre quedó hospitalizado en observación sin mayores secuelas físicas.

El urólogo de la Universidad de Chile, Mauricio Salas, no se sorprendió por el caso, ya que según su experiencia no sería tan raro: "La gente busca obtener placer masturbándose de diferentes maneras autoeróticas, y obstruir el pene da placer. Usan anillos, argollas, pero lamentablemente el pene se erecta, se hincha, se produce un edema y después no se pueden sacar el objeto, porque el pene cambia de diámetro debido a la retención de sangre”, le dijo al Diario La Cuarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.