LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 8 de septiembre de 2015

Mantiene durante años a su mujer y a su hijo en una jaula!

Se llama Edgardo Oviedo, tiene 66 años y ha mantenido en un cautiverio en una jaula durante los últimos seis años a su mujer y su hijo. Esta atrocidad ha ocurrido en la población argentina de Mar del Plata
La Policía argentina acudió a la vivienda tras recibir el aviso de los otros hijos del detenido. La pista definitiva fue el hallazgo de la policía, que descubrió cerca de una jaula semioculta, bolsas con excrementos humanos y platos con comida para perros.

La nuera del ahora detenido contó a los medios locales que el hijo retenido en la vivienda tiene 32 años, es autista y adicto a la gasolina. Alparecer, el propio padre quien se la suministraba. El padre asegura que lo mantenía encerrado para que no se escapara. Una versión que las autoridades argentinas no terminan de creer.

La madre, también enferma mental, es una mujer muy conocida entre los vecinos. La nuera asegura que no denunciaron antes por miedo al detenido, que fue dirigente sindical durante la dictadura militar del país. Tras ser rescatados de esta auténtica casa de los horrores, las dos víctimas se encuentran ahora en un hospital recibiendo tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.