LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 22 de septiembre de 2015

El cartel de "Ahora vuelvo" que triunfa

Una librería de Sevilla cautiva a las redes con un conmovedor cartel en el que librero anunciaba que se ausentaba unos minutos...
Este cartel ha cautivado primero a Sevilla y luego a las redes sociales. Situado en el escaparte de la librería Casa Tomada de Sevilla, en él se anunciaba lo siguiente:

"Estimados clientes:

He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre. Llevo demasiado tiempo solo. Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontremos en el camino, y tendremos dos hijos. Al mayor lo llamaremos Anselmo, por mi abuelo. De lo contrario volveré en cinco minutos".

El librero ha resultado ser en realidad librera, Mª José Barrios, y la historia es un microrrelato que aparece a la antología 'Cuentos mínimos'. Pero parece que siempre hay ganas de creer en las historias bellas e inverosímiles y Facebook inicialmente se la tomó en serio.

La propia librería tomaba cartas en el asunto para explicar todo:

Ni la agencia de marketing más reputada lo hubiera hecho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.