LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 21 de agosto de 2015

DE MÁQUINA SEXUAL A PADRE DE FAMILIA

Hucknall, a través del periódico británico, pidió perdón a las aproximadamente 3 mil mujeres que fugazmente circularon por su vida en su frenética era de rockstar, pero sobre todo a su pareja de entonces y actual esposa.
"Pedí disculpas a esas pobres chicas porque ellas querían amarme y no les dejé entrar... (Pero) a la que debo mis mayores disculpas es a mi mujer. Nos conocimos en 1992, pero yo me iba de gira, me imaginaba lo que iba a pasar y la dejé. Creía que estaba siendo un caballero, pero en realidad huía. No me la pude sacar de la cabeza durante años y tuve la suerte de volvérmela a ganar una década después. Me gustan los finales felices", advirtió.

Ahora, lejos de la promiscuidad, Hucknall celebra el 30 aniversario de Simply Red y está de gira con la banda, luego de que en 2009 dejara la alineación musical, y además lanza al mercado un nuevo álbum, titulado Big Love, cuya temática gira acerca del amor que siente hacia su familia.

"Mientras sacaba al perro, veía la tele, arreglaba el jardín o le daba el desayuno a mi hija, me salió un álbum entero", aseguró.

Fuente: Excelsior

1 comentario:

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.