LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

viernes, 3 de julio de 2015

Mujer asegura haberse curado del cáncer con solo tomar jugo!

Ann Cameron es una mujer cuya historia ha sorprendido a los médicos, ya que en 2012 le diagnosticaron cáncer de colon. Sin embargo, pese a que se sometió a un tratamiento completo, su estado de salud empeoraba cada vez más.
Prácticamente resignada a que iba a perder su lucha, la escritora de libros infantiles decidió probar otro método, luego de haber escuchado el 'poder de los jugos naturales' cuando se enteró sobre la historia de un hombre que tenía cáncer de piel, pero que se curó tras tomar diariamente 2.5 litros de zumo de zanahoria.

Aunque se mostraba escéptica por la historia, Cameron se animó a intentarlo ante la desesperación de que ningún tratamiento médico funcionaba para contralar su enfermedad.

Ocho semanas después de haber empezado como este método natural, sus pruebas médicas mostraron que el cáncer había dejado de expandirse y que las glándulas tumorales y los ganglios comenzaron a disminuir.

Sorprendentemente, cuatro meses después el tumor había desaparecido y a los ocho meses estaba curada del cáncer.

Hasta el momento no hay un explicación científica para la milagrosa recuperación de Ann Cameron, ya que la única información que se conoce sobre la zanahoria es que tiene propiedades anticancerígenas y el carotena impide que los tumores se propaguen o crezcan.

¿Será cierto que el cáncer ser puede curar gracias a la zanahoria?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.