LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

jueves, 9 de julio de 2015

Cazó y ejecutó al cocodrilo que mató a su amigo

El cocodrilo, de 3,35 metros de largo y 180 kilogramos de peso, que mató a un hombre días atrás en Estados Unidos, fue baleado y muerto por un residente en la comunidad de Orange, en el noreste de Texas, cerca de la frontera con Luisiana (EEUU).
Funcionarios del Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas informaron que el cocodrilo fue baleado en la cabeza y murió la tarde del lunes en la marina de Orange, cerca de donde fue encontrado el cuerpo mutilado de Tommie Woodward la madrugada del viernes pasado.

Un juez de paz del Condado de Orange indicó que guardias del Servicio de Parques y Vida Silvestre abrieron el animal y encontraron restos del cuerpo de Woodward en la garganta del cocodrilo.

Una autopsia determinó que Woodward, de 28 años, murió por ahogamiento, pero perdió su brazo izquierdo por debajo del codo en el ataque, publica Chron.

Guardias del Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas habían estado buscando el cocodrilo desde el día del fatal ataque.

Puedes LEER más noticias insólitas

Fuente: La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.