LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 18 de junio de 2015

Una nena que era abusada por su madre, padrastro, abuelo y tío!

Se trata de una menor de once años que vivía en Wilde, en Buenos Aires, Argentina. Fue rescatada por efectivos de la policía bonaerense. Los vejámenes comenzaron desde los cuatro años.
Desde hace más de siete años, una menor de once años era abusada por cuatro familiares: su mamá, padrastro, tío y abuelo. En las últimas horas de este lunes efectivos policiales la rescataron en el interior de una vivienda en la localidad bonaerense de Wilde.

Fuentes policiales confirmaron que la niña había sido violada en otras ocasiones por dos ex parejas de la madre, que cumplen condenas de prisión, y por su abuelo que falleció hace unos tres años.

Por otro lado, de acuerdo a lo que pudo averiguarse, detuvieron a la madre, al padrastro y a un tío de la niña.

Desde la investigación se indicó que la madre de la niña, de 25 años, entregaba a su hija para que sea sometida sexualmente por su hermano y su pareja, y que ella participaba en forma activa de las violaciones.

Los acusados fueron arrestados durante una serie de allanamientos realizados en una casa en Wilde, donde vivía la niña, y en dos viviendas de la localidad de Sarandí, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Los investigadores informaron que los abusos sexuales y violaciones a los que era sometida la niña fueron descubiertos y denunciados a la policía por su padre biológico.

Los allanamientos y la detención de los acusados de violación a la niña se concretaron tras un análisis del entorno familiar de la menor de edad y con orden de la fiscal Alejandra Olmos Coronel.

Allegados a la causa informaron que la niña quedó bajo el cuidado de su padre biológico, quien logró descubrir los vejaciones a las que era sometida su hija, tras lo cual realizó la denuncia ante la Justicia.

Aparentemente, la niña pudo quebrar el miedo y comenzó a contarle a su padre que sufría tormentos sexuales de larga data, en los que su madre participaba. "Se hicieron peritajes psicológicos y pesquisas alrededor de los detenidos", señaló una fuente policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.