LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

miércoles, 17 de junio de 2015

Un "Batman" frustra un atraco en Londres

Un misterioso hombre vestido de Batman frustó un atraco en el sur de Londres y se esfumó a continuación. Al parecer, no es la primera vez que lo hace.
Un hombre ha decidido hacer justicia en el sur de Londres. Según el relato del London Evening Standard, se trata de un joven que ha intervenido en al menos tres crímenes, con un atuendo similar al del célebre superhéroe.

Varios vecinos aseguran haberle visto. En concreto, se habla de una primera intervención en un intento de atraco a un mujer mayor: un hombre rapado se le acercó con una navaja para quitarle el bolso cuando apareció nuestro superhéroe ataviado con unos pantalones de combate, peto y máscara.

El Batman londinense se abalanzó sobre el atracador, que había salido corriendo, y le quitó el bolso. "Asegúrese de que esto no vuelve a ocurrir", le dijo a la mujer al devolverle el bolso supuestamtne con "una voz profunda". Luego se esfumó.

El pasado lunes rescató a un hombre de negocios que estaba siendo atracado a punta de cuchillo. Otras dos personas más han reconocido haber visto al misterioso hombre enmascarado en acción.

En Londres se preguntan por su identidad y cuándo volverá a intervenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.