LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

domingo, 28 de junio de 2015

Su novio la desfiguró antes de un concurso de belleza


Una mujer británica quedó desfigurada después de que su ex pareja la atacó salvajemente para evitar que participe en un concurso de belleza. Pese a la brutal agresión, que duró 30 minutos y también incluyó una mordida, la joven afirmó que igualmente participará en el certamen.
Chanttelle Ward, de 20 años, siempre soñó con ser una modelo profesional, pero está viendo cómo sus posibilidades se desvanecen para siempre luego de que su ex novio, Rhys Culley, de 23 años, la golpeara salvajemente y hundiera sus dientes en ella.



El incidente ocurrió después de una discusión. Apenas desatada la pelea verbal, Ward trató de llamar a la policía, pero Culley le arrebató el teléfono. 

Luego lanzó un violento ataque que duró 30 minutos antes de morder el labio, cuando ella se negó a darle un beso.

"Yo no quiero un voto de simpatía, pero quiero demostrar que no ha arruinado mi vida. Quiero mostrar a otras chicas que han estado por la misma situación que deben ser fuertes", dijo la modelo.

Lee mas noticias terribles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.