LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hizo un analisis a una salchicha de viena, reveló qué encontró y conmocionó a todos

BUENOS AIRES - Una médica de Buenos Aires publicó un video en su cuenta de Instagram que generó un revuelo en las redes al mostrar qué es lo...

lunes, 1 de junio de 2015

Mide 2.5 metros y le es imposible encontrar el amor

Dharmendra Pratap Singh, de la India, es uno de los varones más altos del mundo. Mide 2.438 metros, solo dos pulgadas menos que el récord mundial. A sus 32 años está luchando por encontrar el amor
Residente de Meerut, en Uttar Pradesh, Dharmendra confiesa que la vida para él no es fácil, pues a sus 32 años está luchando por encontrar el amor:

"En términos de matrimonio, el principal problema es mi altura, porque va a ser muy difícil encontrar a alguien que sea lo suficientemente alta para mí, creo que es imposible... Así que esta es también la razón por la que no he tenido una novia".

Pese a que las mujeres se interesesan en él, el hombre comentó que no ha encontrado a la chica de sus sueños ni ha alguien que admire como para formalizar una relación.

La situación se complica aún más para Dharmendra, pues su altura le ha impedido encontrar un trabajo bien remunerado:

"Cada vez que voy a entrevistas para puestos de trabajo, la gente se preguntá cómo podré trabajar siendo tan alto."

Al terminar sus estudios y no conseguir un empleo propio a su profesión (tiene una maestría en hindi), se vio forzado a aceptar un trabajo como "atracción" en un parque de diversiones, donde le pagan 30 peniques diarios por fotografirse con los visitantes. Sin embargo, algunos de ellos se van sin pagar, lo que ocasiona que Dharmendra no tenga su pago completo:

"Algunas personas pagan, algunos huyen sin pagar. Me lastiman las personas que huyen sin pagarme".

Durante su adolescencia, el hombre sufrió bullying por parte de sus compañeros de escuela, quienes lo llamaban: "jirafa" o "camello". Pero los problemas no terminan allí; el hombre ha comenzado a tener dificultades para caminar.

Además, es muy raro que salga de casa, pues las personas lo acosan: "Tengo que hacer frente a una gran cantidad de dificultades que una persona normal no tiene por qué. Es una sensación terrible cuando no soy capaz de hacer cosas normales".

Y por si fuera poco, se fracturó la cadera y le pusieron una placa que le produce dolor cada que camina.

No obstante, uno de sus vecinos afirma que Dharmendra suele no hacer caso a los comentarios de la gente, y pese a los retos que enfrenta, siempre se muestra optimista:

"Él es como un hijo para mí y me gustaría que encuentra una chica adecuada para él y se case".

Fuente: SDP noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.