LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

miércoles, 10 de junio de 2015

Ancianas de Nueva York revelan los secretos de su longevidad

Las ocho residentes casi centenarias del hogar para ancianos de Nueva York (EE.UU.) The Queen of Peace Residence han revelado los sorprendentes secretos de su longevidad.
"Yo como puré de ciruelas todos los días. Tal vez eso me ha ayudado a vivir más tiempo", aseguró Beryl Netto, quien cumplirá este invierno boreal 100 años.

"Además antes de acostarme intento hacer ejercicios durante una media hora. Levanto mis piernas y muevo mis brazos", contó citada por el diario 'New York Post'.

Sin embargo, no todas las ancianas abogan por un estilo de vida activo. Así Mary Francis Carruba de 99 años confesó que siempre fue perezosa y nunca tuvo un trabajo. Ese, sostiene, es el secreto que le ha ayudado a vivir durante tantos años.

No obstante a pesar de su edad tan avanzada las ancianas no pierden el interés en la vida: se dedican al arte y las artesanías, juegan dominó y bingo, aparte de lo cual son grandes fanáticas de programas televisivos como 'Jeopardy' y 'La rueda de la fortuna' ('Wheel of Fortune').

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.