LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

sábado, 2 de mayo de 2015

Una mujer pregunta a 100 hombres si quieren acostarse con ella

Un joven hizo lo mismo y no consiguió que ninguna le diese el sí. ¿Qué ocurre cuando es una chica la que decide poner a prueba la resistencia masculina? Un vídeo viral nos saca de dudas
¿Te imaginas que alguién te pregunta por la calle si quieres acostarte con él o ella? Después del susto o la mirada a ambos lados -por si es una cámara oculta- toca tomar una decisión. Y ésta varía en función de si el entrevistado es hombre o mujer. 

El experimento lo ha hecho un canal online estadounidense, Whatever, y se ha convertido en todo un éxito: cerca de 4,5 millones de visualizaciones en YouTube en una semana. Para conocer la respuesta han escogido a una joven atractiva, que responde al nombre de Andrea.

¿Cuántos respondieron que sí? Pues el resultado de la encuesta fue de un 70% para el no y un 30% para el sí. Por el contrario, en el experimento en el que un atractivo varón pregunta a mujeres si quieren acostarse con él, el 100% de ellas dijo que no. 

Según el diario británico The Daily Mail, algunas de las imágenes fueron tomadas en el campus de Santa Barbara en la Universidad de California. La mayoría de los hombres, no obstante, sospechan que se trata de una broma o que hay gato encerrado en la petición de la joven.

Mira el video, que opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.