LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

sábado, 16 de mayo de 2015

Se operó para parecerse a Kim Kardashian y ya no puede ni mover la cara

El joven que dio a conocer su historia hace unos meses ahora asegura que ya no puede ni mover la cara
GRAN BRETAÑA.- Jordan James Parke, un joven británico de 23 años, lleva gastado más de 120.000 euros en tratamientos y cirugías para parecerse a Kim Kardashian. Dio a conocer su historia ya hace unos meses, dejando a todo el mundo boquiabierto.

Sin embargo, las declaraciones querealizó son mucho más preocupantes. Y es que, más allá de la tremenda cantidad de dinero que gastó con el único objetivo de parecerse a su admirada Kim Kardashian, también podría poner en peligro su salud.

Parke asegura que tras la cantidad de tratamientos y cirugías por las quepasó, a estas alturas le cuesta expresar con naturalidad e incluso mover la cara.

"Realmente no puede mover mi cara. Quería un poco de definición y todo acabó más y más grande", explicó.

Entre algunos de los tratamientos a lo que se sometió, destaca el relleno en el mentón, labios, frente y pómulos, las inyecciones de bótox, tatuajes de cejas permanentes e incluso se tatuó en su cuerpo los mismos diseños que luce la celebritie.

El joven fue a un programa de televisión para explicar cómo es su día a día, asegura que además de no poder "mover más la cara", el relleno de sus labios "sufre fugas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.