LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 8 de mayo de 2015

La mujer con la lengua más larga del mundo!?

Una joven estadounidense de 18 años presume de ser la "mujer con la lengua más larga del mundo". ¿Cuánto le mide? Nada más y nada menos que 10 centímetros. ¡Una barbaridad!
Hay varios récords Guiness extraños y que muchos piensan que no tienen ningún tipo de utilidad. Correcto. Sin embargo, hay otros que merecen una atención especial. 

Ese es el caso de Adrianne Lewis, una adolescente de Michigan (Estados Unidos) de 18 años que presume ante el mundo de ser la mujer con "la lengua más larga de todo el mundo".

Está obsesionada con presumir de ella a todas las personas que están a su alrededor, incluso a su novio, que se muestra emocionado de la hazaña de su chica. "Es impresionante. Su lengua mide 10 centímetros, algo que merece, sin duda, que el Libro Guiness se lo reconozca", asegura Hedegus, su pareja.

En estos momentos, Nick Stoeberl posee dicho galardón, con la lengua que no lleva a esos diez centímetros. Lewis explica al diario 'Mirror' que se trata de una tradición en su familia: "Mi madre, mi abuela y mi bisabuelo, todos ellos tenían lenguas largas", concreta la joven.

La joven ha creado un canal de YouTube para que cualquier usuario del mundo le ayude a ser más popular, algo que ha conseguido participando en el programa de televisión 'Ripley's'. Ojo porque Lewis no se queda ahí y asegura que su reto es hacer crecer su lengua aún más. ¿Lo logrará? No lo sabemos pero un tanto asqueroso sí que es...


que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.