LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 3 de abril de 2015

Una pareja ganó dos veces la lotería

Las posibilidades de hacerlo son de una en 283.000 millones, según indicó la empresa
INGLATERRA.- ¡Una suerte increíble! Una pareja de ingleses volvió a ganar por segunda vez la lotería europea. Las probabilidades de hacerlo son de una en 283.000 millones y en la segunda oportunidad se llevaron un millón de libras y un automóvil.

Se trata de David y Kathleen Long que ya habían ganado un millón de libras en el año 2013. Camelot, la empresa de la lotería, dijo que las chances de ganar dos veces la lotería son una en 283.millones.

El hombre aseguró que creía que la iba a ganar de nuevo, por eso siguió jugando los números de siempre. Según informó AP, la mujer tuvo que verificar los números que salían sorteados porque el hombre no podía creer lo que estaba pasando.

En 2013, cuando ganaron la primera vez, la pareja decidió jubilarse, un nuevo auto y realizaron una boda, según indicó el diario Mirror. El medio también informó que siguieron viviendo en la casa sencilla en la que vivían antes de ganarlo.

Sobre qué van a hacer con el dinero que ganaron, dijeron que planean una gran fiesta y el hombre dijo que ahora se quedó sin excusas para llevar a su esposa a un crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.