LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 15 de abril de 2015

La historia de un hombre que vive con sus dos novias

Adam Lyons tiene 34 años y vive en Estados Unidos. Sería un tipo común sino tuviese dos novias con las que formó una familia, con hijos incluido.

Los tres, que comparten la misma cama, insisten en que le pueden proporcionar un entorno familiar cariñoso a sus hijos, según el diarioDaily Mail.

"Somos como cualquier otra familia. Excepto que en nuestro caso,hay un papá y dos mamás que viven bajo el mismo techo - y no habrá nada más que amor por nuestros hijos", asegura Lyons.

Brooke, que ya tiene un hijo de cinco años, Oliver, de una relación anterior, agrega: "Dante y Oliver crecerán viendo Adán, Jane y yo y recibirán cariño y cuidado. Creo que eso es increíble ".

La historia comenzó en 2010, cuando el primer matrimonio de Lyons llegaba a su fin. Su ex esposa le sugirió salir con su amiga Brooke, y los dos tuvieron conexión inmediata.

Al poco tiempo, después que Lyons terminara su matrimonio, se fueron a vivir juntos. Lyons y Brooke acordaron que la monogamia no era buena y comenzaron a explorar su vida sexual con otras personas. Después de meses haciendo tríos comenzaron a estudiar la posibilidad de incluir a una tercera persona de manera estable en su vida.

La persona llegó en 2012. Era Jane, una fotógrafa que conocieron en una discoteca. Los tres se conectaron de inmediato. Lo único era preparar a Oliver, el hijo mayor de Brooke, para la nueva dinámica familiar.

Lyons y sus dos novias se reubicaron en Los Ángeles, Estados Unidos, donde ya vivía Jane. Hace poco nació Dante, el nuevo miembro de la familia.

Lyons es consejero profesional de personas en busca de pareja o desean conseguir citas románticas. Es, además, autor de varios libros sobre el tema.

Los tres comentaron a Daily Mail que creen firmemente en su estilo de vida. Y, además, comentaron que están abiertos a una cuarta persona si llegara a sus vidas.


minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.