LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

lunes, 20 de abril de 2015

El asentamiento de monjes budistas más grande del mundo

Sertar se considera el asentamiento de religiosos budistas más poblado del mundo. Entre monjes, monjas y estudiantes 40.000 personas viven en Sertar, situado a una altura de 3.800 metros en la Prefectura Autónoma Tibetana de Garze, en la provincia china de Sichuan.

La academia budista de Larung Gar es un imán que atrae a muchos estudiantes de budismo tibetano. Sin embargo, acceder a este lugar no está exento de problemas. Un estoico turista tendrá que aguantar horas de viaje en coche por carreteras accidentadas de montaña desde la ciudad de Chengdú, escribe el rotativo 'Daily Mail'.

Este pintoresco refugio cuenta con numerosas casas rojas y marrones que se construyen a lo largo de la sinuosa carretera. Las casas están tan cerca unas de otras que desde lejos el poblado ofrece el aspecto de un solo bloque.

Los monjes y monjas se benefician de los estudios, oraciones y conferencias que dan en la academia.

Las casas de las monjas y los monjes están separadas en función de la edad y el sexo y son casi idénticas. Cada vivienda tiene de una a tres habitaciones y no disponen de calefacción ni retretes.

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.