LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

lunes, 9 de marzo de 2015

Se burlaron de él por bailar y casi 2.000 mujeres le organizaron una fiesta sorpresa

Dos jóvenes subieron fotos a las redes sociales de un hombre anónimo bailando en público para burlarse de él. Al final, 'el hombre que baila' (como se ha hecho famoso) ha podido disfrutar de una fiesta en Los Ángeles exclusivamente para él.
El mundo de internet tiene estas cosas... Primero se burlan de ti por tu modo de bailar y, al final, cerca de 2.000 mujeres terminan organizándote una fiesta solo para ti.

Eso es lo que le ha ocurrido al protagonista de esta historia. Dos jóvenes se burlaron de él tras verle bailar en público, e incluso compartieron algunas instantáneas del momento en las redes sociales.

A pesar de que el hombre no estaba haciendo nada fuera de lo normal, los jóvenes comentaron junto a las imágenes: "Descubrimos a este espécimen tratando de bailar la semana pasada. Se detuvo cuando nos vio riendo".
La crueldad de estos dos chicos no pasó desapercibida y, en lugar de las alabanzas o las risas que esperaban a raíz de sus imágenes, lo que obtuvieron fue un aluvión de críticas.

Pero no solo eso, sino que además se inició una campaña para apoyar a este hombre anónimo, cuyo único 'pecado' fue bailar en público.

El primer comentario en llegar fue de un usuario de la red social por la que circulaban las imágenes conocido bajo el nombre de 'FrozenBardger'. "Por qué odio a los niños. Me parece que este comportamiento de mierda es despreciable. Si lees esto, gran hombre, que les den a estos chicos. Sigue bailando".

Las imágenes han tenido tanta repercusión que enseguida llegaron más palabras de apoyo para este hombre, bajo las etiquetas de #DancingMan y #FindDancingMan.

Al final le encontraron gracias a Twitter, y a la campaña que puso en marcha Cassandra Fairbanks. El objetivo era organizarle una fiesta sorpresa, para que pudiese bailar cuanto quisiera. Al final, nada menos que 1.727 mujeres se sumaron a la iniciativa.

Solo había una pega... El hombre vive en Londres y la fiesta sería en Los Ángeles. Pero al final, a un evento creado en 'GoFunfMe', lograron recaudar cerca de 5.000 euros para que pudiese pagarse el viaje.


que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.