LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 20 de marzo de 2015

Mujer egipcia se hizo pasar por hombre durante 43 años para poder trabajar

Una mujer egipcia durante 43 años se hizo pasar por hombre para poder conseguir un trabajo y mantener a su familia.
Según informa la cadena Al Arabiya, Sisa Abu Dauch, de 64 años, residente en la ciudad de Luxor quedó viuda unos meses antes del nacimiento de su hija. 

Tras quedarse sin medios de vida la mujer se vio obligada a vestirse como un hombre todos los días para poder ganar dinero, ya que en el país árabe no contrataban a las mujeres casi para ningún tipo de trabajo.

De acuerdo con los medios locales, a lo largo de 43 años la mujer cargaba ladrillos y cemento, trabajaba en la construcción de edificios y limpiaba zapatos, a lo que se dedica actualmente.
"Para protegerme de los hombres y sus miradas de condena y no ser blanco debido a lastradiciones, he decidido ser un hombre... vestirme con su ropa y trabajar en otros pueblos, donde nadie me conocía", confiesa la mujer.
Por los años de trabajo duro para mantener a su hija y sus nietos la Dirección de Solidaridad Social de Luxor le ha otorgado a Abu Dauch el premio de Mujer sostén de la familia.

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.