LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

jueves, 19 de marzo de 2015

El escote de una periodista causó revuelo en las redes sociales

La forma 'fálica' que escogió la conductora en su vestido fue el comentario de los cibernautas. En minutos ya tenía más de 100 mil 'Me Gusta'
AUSTRALIA.- Una periodista australiana nunca imaginó que el atuendo que eligió para dar noticias del ámbito internacional en un canal local hubiera causado tanto revuelo. Natarsha Belling se convirtió en blanco de miles de comentarios gracias a su peculiar saco verde.

Todo comenzó cuando un espectador subió la foto de la mujer dando las noticias a su cuenta de Facebook y en minutos tenía más de 100,000 likes y comentarios por todas partes. La imagen se hizo viral en las redes y los comentarios en twitter no han cesado desde el momento en que se conoció la foto.

Entre otras cosas, los internautas comentan que lo que hace más atractiva a la imagen es que el escote tiene forma fálica. 

Algunas mujeres, identificadas con Natasha comentaron su mala suerte a la hora de escoger su indumentaria para salir al aire, pero todos coinciden en que esta imagen ha causado un gran revuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.