LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 27 de marzo de 2015

Cayó una tuerca desde el piso 45 y mató a un obrero

El hombre, de 45 años, estaba trabajando en una obra en costrucción en Puerto Madero. Tenía el casco colocado, pero fue destrozado con el impacto.
Un obrero falleció ayer en una obra en construcción en Puerto Madero cuando una tuerca de gran tamaño, de cerca de medio kilogramo de peso, cayó desde un piso 45 y lo golpeó en la cabeza.

Ocurrió en una obra junto a las torres Le Parc de Puerto Madero, cuando un grupo de operarios se encontraba trabajando en el piso 45.

Desde allí, cayó una tuerca que golpeó la cabeza del hombre. Si bien tenía colocado su casco, el impacto lo destrozó y le causó la muerte.

La víctima era un obrero de 45 años, padre de tres hijos, que había llegado desde la provincia de Jujuy y vivía en la Villa 31 de Retiro.

Tras ser golpeado, fue trasladado al Hospital Argerich, donde intentaron operarlo pero falleció poco después por la gravedad de sus heridas.

Fuente: Infonews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.