LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

jueves, 19 de febrero de 2015

Una mujer se disparó y murió

Gatilló el arma mientras se estaba colocando el corpiño.
Christina Bond
Christina Bond, una mujer de 55 años, perdió la vida cuando se disparó accidentalmente en un ojo con un arma que llevaba en el corpiño. El insólito y trágico hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos.

Bond, según lo que publica el portal mlive.com, tenía el arma sujeta a la prenda mediante una funda y cuando se lo estaba colocando y miró hacia abajo, el aro del corpiño presionó el arma y se disparó.

La bala alcanzó su ojo, pero no murió en el acto y fue trasladada en helicóptero al Hospital Metodista Bronson. Allí, fue intervenida de urgencia, pero los médicos no pudieron hacer nada con su vida y murió al día siguiente.

Este tipo de mecanismos para sujetar las armas son muy utilizados en Estados Unidos. La pistola se coloca en la parte central del sostén y muchas mujeres portan sus armas ahí.

1 comentario:

  1. me parece una cosa frustrante que le haya pasado eso a esa señora. Espero que su familia este bien y recuperada de lo sucedido. Por otra parte me parece muy bien como intentaron hacer lo posible para salvar a aquella señora.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.