LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

domingo, 1 de febrero de 2015

Se divorció porque su mujer no gemía

El matrimonio llegó a un abrupto final debido a que el hombre estaba molesto con la mujer.
ZIMBABUE.- Dicen que el amor puede superar cualquier barrera y diferencia, pero este no parece ser el mejor ejemplo de esto. Wilfred Mashaya le dijo a Barbara Masinire, un juez de Zimbabue, que quiere divorciarse de su mujer, Sharlone Masvinge, ya que ésta no hace "sonidos sexuales" cuando tienen relaciones.

Según remarca la prensa local, Wilfred se presentó en la Corte Civil y pidió una orden de restricción contra su esposa. "Tuve que darle un aviso de divorcio porque no estamos disfrutando del matrimonio. Incluso cuando dormimos juntos ella parece infeliz y no hace ningún sonido sexual", afirmó

"Mi esposa es violenta y siempre me provoca atacarla. Tengo un cinturón negro en karate y tengo miedo de que si ella se burla de mí, me haga reaccionar y termine haciéndole daño", añadió.

En su defensa, Sharlone, dijo que su marido la quiere fuera de la casa, ya que éste tiene una relación extramarital. "Está inventando historias, todavía soy su esposa", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.