LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

martes, 17 de febrero de 2015

Lo operaron para reducirle el pene

Seguramente, todo hombre ha deseado en algún momento de su vida tener un pene más grande. Sin embargo, un joven estadounidense de 17 años quiso todo lo contrario y se convirtió en el primer hombre de la historia en someterse a una operación de reducción de pene.
El joven oriundo de Florida acudió a un centro médico local con el insólito pedido, ya que describió que le imposibilitaba tener relaciones sexuales y practicar deportes porque tenía dificultad para usar los pantalones debido a su “órgano grande y pesado”, y lo avergonzaba lo que se le notaba con la ropa puesta.

Los médicos analizaron al chico y decidieron ayudarlo: comprobaron que había un desarrollo anormal del órgano sexual, que en estado de flacidez medía 17 centímetros de largo por 25 de diámetro, algo similar a una “pelota de rugby” dijeron los profesionales.

Pero no hay que impresionarse tanto, ya que el cirujano que trató al adolescente, Rafael Carrión, urólogo de la Universidad del Sur de Florida, aclaró que “aunque su pene era tan grande, no creció cuando tuvo erecciones, sino simplemente se hizo más firme. Su pene se había inflado como un globo”.

Los médicos aprovecharon la cicatriz de la circuncisión para realizar la operación y tuvieron que cortar dos segmentos de tejido de cada lado para darle un aspecto más normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.