LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

sábado, 28 de febrero de 2015

Encerraron seis años a su hija para que no salga con su novio!


Primero la obligó a terminar con esa relación, pero después tomó una medida más drástica

CHINA.- Las autoridades chinas se encuentran investigando el caso de Zhang Qi, quién estuvo encerrada durante seis años en una propiedad de su padre, después de que la obligaran a romper la relación con su novio, la cual no aprobaban.

Anteriormente, la joven había intentado escapar en reiteradas oportunidades con su pareja, por lo cual sus padres decidieron encerrarla. Al ser cuestionados por sus vecinos, los padres dijeron que lo hicieron "por seguridad”, ya que sufría de una enfermedad mental, según señaló un testigo.

Chow Jen, quién difundió las imágenes donde se ve a la joven rodeada de suciedad y mal alimentada, señaló que "todo el mundo sabía que la joven estaba encerrada en la casa”, sin embargo, como sus padres son considerados "gente influyente”, nadie intervino para liberarla.

Aunque las imágenes se difundieron en redes sociales de China y el resto del mundo, provocando una gran indignación, aún no se sabe el papel que asumirán las autoridades sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.